David Aguilar presentará su nuevo disco "Siguiente" en el Lunario del Auditorio Nacional


David Aguilar es uno de los cantantes y compositores contemporáneos más versátiles, creativos y revolucionarios de la escena independiente en México. Este artista lúdico mezcla magistralmente melodías acústicas contemporáneas con experimentaciones líricas complejas y melodías pegadizas. Su música es influenciada en gran parte por el folklore mexicano, las tradiciones latinas y brasileñas, así como un collage del rock americano, del estallido y del folk de los años 60 a los 90's. Las letras poéticas de David y la exquisita sensibilidad armónica se han hecho notar y en 2010 ganó el SACM Maria Grever Award, un honor internacional y compañerismo para compositores latinoamericanos en la parte superior de su campo.

Ha sido invitado a colaborar en diversos proyectos por renombrados cantautores, tales como Kevin Johansen y Jorge Drexler con quien se presento recientemente en Morelia y Querétaro.

En 2014, Aguilar lanzó su álbum "El David Aguilar", recorriendo más de 30 ciudades en México, Uruguay, Costa Rica,Puerto Rico, California, Los Ángeles y San Francisco.

David Aguilar deja atrás su última producción y presenta su nuevo disco “Siguiente” producido por Pere George quien trabaja en Los Ángeles para el equipo de producción de Francesco Martínez Burali-Forti, haciendo canciones y tracks para Rodney Jerkins, Michael Jackson, Justin Bieber, Beyonce, Mariah Carey, etc.  

El material es absolutamente ecléctico, recogiendo tanto canciones compuestas hace diez años como canciones nuevas. Es un disco extremadamente ligero y libre en su concepto donde colaboran más de cincuenta personas pertenecientes a diferentes equipos de producción musical, ya que cada canción fue grabada en un estudio diferente.

Como adelanto de este material David Aguilar nos presenta su primer sencillo “Aves de Agua” a través de un video lyric a cargo del artista visual Juan Pablo Muñoz López.


La cita a la presentación es este 09 de febrero en el gran Lunario del Auditorio Nacional y ¡no te la puedes perder!

Boletos en ticketmaster.com.mx

Con tecnología de Blogger.