Header Ads

Eligen a mexicanos en programa espacial de Australia


Cinco alumnos de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNAM fueron seleccionados por la International Space University (ISU) y la University of South Australia para realizar una estancia en el programa Southern Hemisphere Space, donde los capacitaran para el diseño de misiones y exploraciones espaciales.

Tania María Robles Hernández, Yessica Dennise Reyes Gutiérrez, Luis Ángel Castellanos Velasco, Genaro Marcos Acosta y Juan Carlos Mariscal Gómez viajarán a Australia para participar en el programa de estudios que se llevará a cabo del 9 de enero al 10 de febrero.

“Es una oportunidad para la industria del área en México, nos sentimos orgullosos de poder representar al país y a la UNAM” dijo Marcos Acosta.

Este programa trata de un propedéutico intensivo donde se le capacitará para diseñar misiones y exploraciones espaciales para la maestría en Sistemas Espaciales y en caso de aprobarlo recibirán el 50% de los créditos de ese posgrado.

Los jóvenes juntaron los recursos por medio de aportaciones durante dos meses.

1 comentario:

  1. me alegro por estos muchacho latinos, seran la representacion de todo latinoamerica y cerraran muchas bocas, a los que piensas que los latinos valemos menos. felicitaciones

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.