Foro Emprendigente en Querétaro - Pedro Ferriz de Con, Arturo Villanueva y Spencer Hoffmann




Contará con la participación de Pedro Ferriz de Con, Arturo Villanueva (Presidente de Gallos Blancos), Spencer Hoffmann y más.

Ya sea para obtener independencia económica, mejorar las finanzas personales o lanzarse a la aventura de tratar de convertir una pasión en un negocio, muchos ven en el emprendimiento una opción de carrera bastante viable.

De acuerdo con el más reciente reporte global de emprendimiento de Amway; 9 de cada 10 mexicanos ven al emprendimiento con buenos ojos, sin embargo son pocos los que se animan a dar el paso. Por ello Emprendigente, una organización que posiciona el emprendimiento como un estilo de vida trae a Querétaro un foro donde el sector joven podrá conocer cómo hacer posible sus ideas de negocio y conectar con experiencias de destacadas personalidades.

El Foro Emprendigente se llevara a cabo el miércoles 15 de marzo en el Teatro Metropolitano de Querétaro, donde se tendrá acceso a conferencias con casos de éxito  en diferentes verticales como empresarial, deportiva, social, política, entre otras.

Los organizadores aseguran un evento donde la inspiración, aprendizaje y networking serán algunos de los elementos que sumarán experiencia y diversión a la vida emprendedora.

Los speakers son: Pedro Ferriz de Con- Periodista, conferencista y empresario; Pablo R. Lavista - CEO & Founder Fibra Hotel Boutique; Arturo Villanueva- Presidente de Gallos Blancos F.C; Spencer Hoffmann- Escritor, conferencista y empresario; Daniel Acosta Fregoso- CEO & Founder Elige México y Grupo Marcavida; además de que se contara con una experiencia de Forbes México.

Emprendigente trae lo mejor para ti en este Foro en su edición 2017, así que no hay pretexto para no formar parte de este evento.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema de www.superboletos.com y podemos conocer más información en  www.foroemprendigente.com 



TRANSPORTE
🚕🚕🚕  
Baja la APP DE UBER, ingresa el CÓDIGO Y TRASLÁDATE CÓMODAMENTE AL FORO EMPRENDIGENTE 
🚕🚕🚕


*Válido para nuevos usuarios 
hasta el 20 de mayo 2017.


Con tecnología de Blogger.