"Noche de Gozadera" con Los Amigos Invisibles en Querétaro 2017


Los Amigos Invisibles, una de las bandas venezolanas más queridas en la escena musical latina en la actualidad y con mayor proyección internacional, llegarán a Querétaro, junto a otras bandas como The Wookies, Sonido San Francisco y Soto Mayor, para ofrecer una "Noche de Gozadera" el próximo 16 de febrero en la Plaza de Toros Santa María.

LINE UP

LOS AMIGOS INVISIBLES



Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas (percusiones), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo), están de regreso en los escenarios este 2017 con la gira “El Paradise Tour ”, con la cual visitarán este inicio de año: Panamá, Estados Unidos, México y Latinoamérica.

La banda es dueña de un inconfundible sonido que fusiona elementos de la música disco, acid jazz, funk y ritmos latinos, con los que conquistaron el corazón del público. Temas como “Mentiras”, “En cuatro” y “La que me gusta”, son coreados por miles de gargantas en diferentes rincones del mundo.

The Wookies


Resultado de imagen para the wookies

The Wookies es una banda mexicana con matices de género electrónico, techno y disco conformada por Hugo Díaz Barreiro (Calacas), Andre Fernández (Andre VII), Alec Sander (La Royale), Julian (Disco Ruido).

Han compartido escenario con Chemical Brothers, Die Antwoord, DJ Mehdí, Steve Aoki, entre muchos otros y ha realizado giras internacionales, logrando presentarse exitosamente en países como Japón, Canadá, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y España.

Sonido San Francisco


Resultado de imagen para sonido san francisco

Sonido San Francisco, banda originaria de Xonacatlán, Estado de México, está integrada por: Sebastián Cárdenas Vesga, Pepe “Soul” Monzón y Flavio Díaz Barquero “Sound Bartolo”.

Los mexiquenses se han consolidado como una de las mejores bandas emergentes de electro cumbia del país. Han tenido participaciones en diferentes festivales como Vive Latino, 212 RMX, Pal norte y South By Southwest, además de  realizar giras por Europa (Alemania).

Sotomayor


Resultado de imagen para sotomayor band

Paulina y Raul Sotomayor, originarios de la ciudad de México integran Sotomayor, un dúo que trabaja en la creación de un nuevo concepto, mezclando ritmos como los andinos, la cumbia, el afro-beat con la música electrónica.

Como pudimos leer este line up es una invitación abierta a todo aquel con ganas de dejarse llevar por la fiesta y el baile. 




Las entradas ya están disponibles a través del sistema e ticket. Da clic en la siguiente imagen y dirígete al sitio. 


RUEDO $390.00
BARRERA TENDIDO $280.00
ANDANADA $170.00

No hay texto alternativo automático disponible.


Con tecnología de Blogger.