Banda MS estrena reality show


Para que el público tenga un encuentro más íntimo con los integrantes de Banda MS, de Sergio Lizárraga, ayer se estrenó de manera oficial su reality show Hermosa experiencia, con el que a través de imágenes el teleauditorio conocerá vivencias personales de la agrupación.

Esta producción tendrá la característica fundamental de incluir un contenido totalmente inédito con el que se pretende que el público conozca y descubra momentos íntimos en la vida cotidiana de Banda MS, se informó mediante un comunicado.

El reality show, una miniserie hecha y creada por el equipo del grupo, es como un regalo para el público que siempre los ha apoyado de manera incondicional, por ello cada integrante compartirá, tanto momentos de alegría, así como habrá otros de tristeza.

En esta primera temporada, la miniserie constará de 15 capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de siete minutos. Podrá verse exclusivamente en internet a través del canal de YouTube de Lizos Music, sello discográfico que representa a la agrupación.

Se tiene programado que cada lunes y jueves se dé a conocer un episodio nuevo.

"Hermosa experiencia" es un material fresco, en el cual se muestran acontecimientos que no siempre tendrán que ver con la carrera profesional de los músicos. En ocasiones se presentarán circunstancias que hacen referencia a los gustos y momentos muy personales de cada uno los integrantes de la banda.


Con tecnología de Blogger.