"Corruptour" te ofrece un recorrido por la corrupción de México


Este domingo se realizó el primer recorrido del "Corruptour" en la ciudad de México, un autobús que hace paradas en 10 puntos de referencia donde se han llevado a cabo los actos de corrupción más sonados de las últimas décadas.


Tal ha sido el impacto y la buena respuesta que este peculiar recorrido está llamando la atención de medios en Estados Unidos. Tan solo en su primer día se logró llenar el camión en sus dos viajes con cupo 27 personas, por lo que si quieres aventurarte debes registrarte a través de su página para conseguir un viaje los domingos en cualquiera de los dos horarios. Por supuesto es gratis.

La famosa “Casa Blanca” del Presidente de Mexico, IMSS, Antimonumento Ayotzinapa, Televisa y El Senado son algunos de los lugares por el que pasa este tour. Nadie se libra, incluso presidentes, servidores públicos, senadores, medios de comunicación o empresas privadas.

Esta idea fue realizada por primera vez en Monterrey en el 2014 durante seis meses, financiada por donativos de ciudadanos anónimos y apartidistas, en esta ocasión llega a la ciudad de México con el objetivo de extender esta idea al resto del país.


¿De llegar a tu ciudad qué lugares crees que formarían parte del recorrido?

Reserva aquí, hay fechas hasta para el 9 de abril, el recorrido sale del museo de Antropología.

Vía: El País
Con tecnología de Blogger.