El Jimmy Lozano es el nuevo DT de Gallos

Resultado de imagen para jimmy lozano dt

Aunque de manera interina, Jaime Lozano, quien hasta este martes fuera auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich, tendrá su primera oportunidad como entrenador en el máximo circuito, luego del cese del Rey Midas del banquillo de los Gallos Blancos.

El Jimmy, quien como jugador y estratega inició en la cantera de los Pumas de la UNAM, ya probó las mieles del éxito, siendo parte del cuerpo técnico que levantó la Copa MX en el Apertura 2016, y como entrenador del equipo Sub-20 de Querétaro ganó el título en el Clausura 2016. 

Como auxiliar de Vuce, Lozano disputó 26 juegos, entre Liga y Copa, de los cuales solo ganaron ocho por igual número de empates y perdieron 10, resultados que no les permitieron meterse en la liguilla del Apertura 2016.

En cambio, como técnico Sub-20, el exjugador de Pumas, Cruz Azul, Tigres y Morelia ha tenido un balance más positivo, ya que de los 51 partidos que dirigió ganó 23, igualó 15 y solo cayó en 13 ocasiones, destacando el campeonato que consiguió en la final ante Xolos de Tijuana.

Los inicios como estratega los tuvo en el cuadro Sub-15 del Club Universidad, equipo con el que se coronó bicampeón de liga como jugador en el Clausura y Apertura 2004, y con el que además destacó por festejar un gol mostrando una playera con la leyenda “Hecho en C.U.”, misma que se convirtió en un ícono para los aficionados auriazules.

Con tecnología de Blogger.