Gallos se lleva el triunfo en el último minuto



Con un gol al 94', Gallos Blancos de Querétaro consiguió su primer triunfo en el Clausura 2017.

Los emplumados derrotaron 2-1 al León en el Estadio La Corregidora, tras la anotación de Miguel Martínez, quien en tiempo de compensación remató de cabeza en un centro a balón parado.

El cotejo disputado en La Corregidora comenzó con dominio de los locales, quienes se fueron adelante en el marcador al minuto 13 gracias a un disparo de Luis Noriega desde fuera del área que fue desviado por un rival.

Tras el tanto de Gallos, León adelantó sus líneas para buscar lo más pronto posible la diana de la igualada, la cual llegó 10 minutos antes de que concluyera la primera mitad del encuentro.

En la parte complementaria, los Gallos Blancos mantuvieron la posesión del esférico, aunque por momentos los Esmeraldas pusieron en aprietos al arquero local; sin embargo, éste se mantuvo atento en todas las jugadas, hasta que en la última jugada del cotejo, Gallos Blancos arrebató el botín completo para quedarse con la victoria de 2-1 gracias al roce con la cabeza de Miguel Martínez, después de un cobro de falta.



El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien tuvo una labor aceptable, amonestó a por los de casa a Camilo Sanvezzo, así como al visitante Juan Cornejo.

En la próxima jornada, Querétaro se medirá contra Necaxa; mientras que León recibirá en casa a Santos.
Con tecnología de Blogger.