Se llevó a cabo la 5ª Edición de la Carrera Gallos

Hubo de todo

La gente que asistió a la 5ª Edición de la Carrera Gallos no solamente terminó cansada por el esfuerzo, sino que pasó un gran momento.

Familias enteras, bebés, niños de todas las edades, adultos mayores, corredores con sus mascotas, todo eso se vio en la ruta que se trazó en el Boulevard Bernardo Quintana. Incluso, un corredor pidió matrimonio en la ceremonia de premiación, por lo que está edición de 5 y 10 k vivirá siempre en su corazón. 

Nuevamente la ruta tuvo modificaciones, cada uno de los dos mil corredores pasaron por debajo del histórico acueducto de la ciudad. Una ruta con subidas y bajadas que exigió al máximo en cada paso.

Sergio López Vital, Director Comercial y de Mercadotecnia de los Gallos de Querétaro, hizo énfasis en lo que se vivió la mañana del 12 de febrero.

“Es un evento en el que se disfruta al máximo. Se unen los que les gusta correr mas no el futbol con los que son apasionados del futbol pero no les gusta correr. Disfrutan todos juntos y se llevan una buena experiencia”, señaló. 

Para motivar a los participantes estuvieron los jugadores del equipo Dionicio Escalante, Jonathan Bornstein y Ricardo Peña. También el Gallo Gallardo amenizó de principio a fin con convivencia con los presentes. 

Corrieron administrativos y directiva del club. Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, estuvo con sus hijos y esposa y pasaron un momento único e inolvidable.

A continuación los ganadores de diferentes categorías.


Podio femenil 10 k


1er lugar

María Guadalupe Estrada Breña

40:36

2do lugar

Reyna Erika López Pérez

42:48

3er lugar

Alejandra Almaraz Benítez

43:53 



Podio varonil 10 k


1er lugar

Camilo Kuratomi Hernández

33:49

2do lugar

Tonatiuh Solís Granados

33:58

3er lugar

Francisco Ledezma Salinas

34:14



Podio femenil 5 k


1er lugar

Mariela Hernández Hernández

20:57

2do lugar

Karina Margarita Osornio Ponce

21:33

3er lugar

Ana Cecilia Moreno Ibarra 
21:49



Podio varonil 10 k


1er lugar

Ángel Moreno Silva

16:24

2do lugar

José León Acontzi

16:47

3er lugar

José Arturo Rico Álvarez

17:19
Con tecnología de Blogger.