TRiunfo y goleada de los Gallos en Aguacalientes.


Gran victoria y goleada de Querétaro en su visita a Aguascalientes para enfrentar a los ‘Rayos’ del Necaxa, las anotaciones fueron de Luis Miguel Noriega (7), Hiram Mier (45+1), del colombiano Yerson Candelo (86) y Gerardo Lugo (89).

La imagen puede contener: texto

De este modo, Querétaro llegó a nueve unidades en la tabla, mientras que los hidrocálidos se estancaron con siete puntos y gracias a lo hecho en el pasado Apertura 2016, cuando llegaron a las semifinales, el tema del descenso no les preocupa del todo.

Desde que hace unas semanas "Jimmy" Lozano sustituyó a Víctor Manuel Vucetich, Gallos Blancos mostró mejoría en su accionar y los resultados también lo acompañaron, suma dos triunfos y una igualada para recuperar el ánimo.

Los Rayos por su lado deberán agradecer el colchón de puntos logrados en el torneo pasado, sumado al mal paso de Morelia, para no estar del todo preocupado por el descenso.

El árbitro del encuentro fue Jorge Pérez, quien tuvo una labor aceptable: amonestó a los locales Felipe Gallegos, Severo Meza, Manuel Iturra y Jonás Aguirre, así como a los visitantes Hiram Mier y Luis Noriega.
Con tecnología de Blogger.