Estos famosos comparten la historia de cómo fueron descubiertos


No siempre podemos escuchar las historias de cómo los famosos se volvieron… famosos.
Pero lo que nos queda claro es que es un recorrido a veces largo que tienen no sólo algunas paradas estratégicas, también comienzos tal vez comienzos muy extraños, en el sentido de poco comunes.

Existen actores, artistas, cantantes, deportistas y hasta modelos que comenzaron sus carreras de la manera más inesperadas, siendo a veces ‘descubiertos’ de una forma que jamás hubiéramos imaginado.

Acompañando a un amigo al ‘casting’, trabajando cerca de donde filmaban la película y hasta de paseo por el parque tomando un helado. Hay todo tipo de historias en el medio del espectáculo.

Estas son las de algunos famosos que han contado la forma como encontraron su primera oportunidad, o invitación, a trabajar en el medio.

Jennifer Lawrence


A la edad de 12 años, la ahora actriz y su familia estaban de vacaciones en Nueva York. Ahí, en medio de la multitud de visitantes que paseaban por Union Square, la joven fue vista por un agente de modelos. Le ofrecieron un contrato y ella comenzó entonces a trabajar en el ramo, hasta que en 2006 hizo su debut en la televisión, en el programa ‘Monk’, y sólo cuatro años después, en 2010, obtuvo su primera nominación al Oscar por ‘Invierno profundo’.

Johnny Depp


Un buen día, Jackie Earle Haley tenía una audición y le pidió a su amigo, que no tenía nada que hacer, que lo acompañara. Ese amigo era Johnny Depp, que se quedó afuera esperando a Haley durante su audición. Fue entonces cuando Wes Craven lo vio y le ofreció un papel a Depp en su siguiente película, ‘Pesadilla en la calle del infierno’. Así el actor consiguió su debut en el cine, mientras que Haley no se quedó con ningún papel en dicho largometraje.

Charlize Theron


La actriz se mudó de su natal Sudáfrica a Hollywood cuando tenía sólo 18 años. Su decisión recién llegó no tenía muchos triunfos y la chica apenas tenía dinero, por eso, un día que estaba en el banco y no podía cobrar un cheque, comenzó a gritarle a la persona que la atendía. Resulta que en el mismo banco estaba un agente de talentos, que al ver a Charlize decidió ofrecerle trabajo en la actuación. Sólo meses después ella apareció en la película ‘Los chicos del maíz 3: La Cosecha Urbana’, de 1995.

Mel Gibson


El día anterior a las audiciones para ‘Mad Max’, en Australia, Gibson se había visto involucrado en una pelea en un bar. En realidad él no iba a la audición, sino que le daba un aventón a un amigo. Sin embargo, los moretones y las heridas en la cara que tenía Gibson llamaron la atención del director George Miller, quien pensó que el joven sería perfecto para el universo postapocalíptico en que se desarrollaba su historia. Semanas después, Miller le ofreció a Gibson el papel estelar.

Pamela Anderson


Trabajaba como instructora de ejercicio en 1989 cuando, en Vancouver, Canadá, la joven asistió a un partido de futbol. Cuando la enfocaron con la cámara que emite señal a la pantalla del estadio, la gente aplaudió tanto que después la chica fue llevada al campo. Vestía una playera de la marca de cerveza Labatt, quienes no dudó en contratar a la chica como modelo en cuanto escucharon esta historia.

Rosario Dawson


La joven no hizo nada más que pararse a la entrada de su casa. Resulta que unos jóvenes cineastas estaban caminando por la calle, platicando de una película que querían hacer, cuando vieron a una chica de 15 años. Esa joven era Dawson y los realizadores la invitaron a asistir a su casting. Rosario no tenía ninguna experiencia en la actuación, lo que de hecho para la gente detrás del proyecto era algo a su favor. Dawson se ganó un papel en la controversial ‘Kids’ y desde entonces no ha dejado de trabajar en el ramo de la actuación.

Harrison Ford


Ford no estaba ganando mucho dinero ni teniendo el éxito que esperaba como actor recién se mudó a Hollywood. Entonces, comenzó a trabajar también como carpintero. En 1973 tuvo un papel menor en ‘American Graffiti’ de George Lucas, así que, unos años después, cuando el actor estaba haciendo trabajo de carpintería en el estudio en que Lucas hacía audiciones para Star Wars, el director lo vio ahí y recordó que el chico había participado en su película anterior. Le hizo una audición en ese mismo instante el actor y éste se quedó con el codiciado papel de Han Solo.
Con tecnología de Blogger.