¡Saca tus cassettes! ha llegado el "walkman" del siglo XXI


Los cassettes fueron en su época el único dispositivo para poder almacenar música y comercializarla, los cuales con la llegada de los "walkman", revolucionarias la manera de escuchar música y llevarla con nosotros mismos.

Claramente la revolución tecnológica nos trajo nuevas maneras de compartir y llevar con nosotros nuestra música en dispositivos pequeños.


Pero como dicen que todo lo bueno regresa, te recomendamos sacar todos los cassettes que tienes arrumbados en algún rincón de tu casa, por que aseguramos que por allí debe andar uno que otro. Y te preguntarás ¿Cómo para qué? bueno, pues una compañía te da la posibilidad de desempolvar los viejos cassettes y escucharlos una vez más.

La nostalgia de poder utilizar estos dispositivos, así como lo fue hace un par de años para el vinilo, se ha hecho más presente con el repunte de las ventas de las nuevas producciones en cassettes de artistas contemporáneos.

Y el artículo que te ayudará a reproducirlo es el invento llamado Elbow, que es una herramienta parecida a una pinza, el cual se engancha a las cintas para reproducir el sonido, el cual también puede llevarse entre la ropa. ¿No es eso genial?

Para los creadores de origen lituano, este producto más que generar ganancias económicas se refiere a rescatar uno de los símbolos de la cultura pop, el cassette.

El dispositivo se encuentra aún en constante modificación, por lo que aún no sale al mercado ya que se le están perfeccionando nuevos aditamentos, como audífonos inalámbricos entre otras cosas, pero se tiene un aproximado que costará unos 50 dólares.

Así que tú eres uno de los interesados en revivir algunas cintas de tus cassettes y además poder reproducirlas y llevarlas contigo al mismo tiempo, es momento de hacer tus ahorros para ser de los primeros en tenerlo.


Hasta la publicidad esta inspirada en los 90s con muchos colores llamativos.
Con tecnología de Blogger.