Se confirman cuatro muertos por ataque terrorista en Londres



LONDRES.- Un asaltante armado disparó contra varias personas en el puente de Westminster, matando a 4 personas e hiriendo a 20 que se encontraban en un vehículo, esto antes de intentar asaltar el edificio del Parlamento de la ciudad.

La policía dijo que se está investigando la situación como un incidente terrorista y que la zona ya está bloqueada.

El sospechoso fue visto manejando erráticamente cerca del puente de Westminster, golpeando a los transeúntes antes de conducir hacia la concurrida acera frente a las puertas del Parlamento. Los testigos dijeron que el asaltante dejó el coche, corrió a través de las puertas y comenzó a atacar a los agentes de policía con un cuchillo.

De acuerdo a la Asociación de Prensa, un médico del Hospital St. Thomas describió las lesiones como "catastróficas," mientras que una mujer estaba siendo tratada después de caer del puente de 250 metros, dijeron oficiales de tránsito a la BBC.

El área donde ocurrió el incidente es una zona conocida por su gran afluencia turística en Londres, mejor conocida por la torre del reloj "Big Ben," la cual forma parte del Palacio de Westminster.

A continuación algunas fotografías del incidente, se pide discreción.


Photo: Toby Melville



Photo: Toby Melville



Photo: Carl Court
Con tecnología de Blogger.