Gamelta culminará su primera temporada 2017 en CONQUE


Con una producción espectacular, la liga de eSports para México y Latinoamérica presentará en un gran evento las finales de sus títulos de temporada

Gears of war 4 es un torneo de la liga avalado por The Coalition

17 de abril del 2017.- Después de varias semanas de grandes enfrentamientos y de registrar una convocatoria de más de 1,800 participantes para la primera temporada 2017, Gamelta, la liga de eSports para México y Latinoamérica, llevará a cabo el próximo 5, 6 y 7 de mayo las finales de los torneos oficiales dentro del evento CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México, que se realizará en el Querétaro Centro de Congresos.

Gamelta en CONQUE

Por primera vez en el evento de cómics más grande de México, CONQUE, se abrirá un pabellón 100% eSports, el cual será producido y operado por Gamelta eSports Professional League. Parte de las actividades que se vivirán en el evento, son las finales nacionales de su primera temporada 2017, donde los finalistas se disputarán una bolsa de más 100 mil pesos en premios, las finales que podremos disfrutar son: Halo 5, League of Legends y Overwatch además de las finales para los torneos abiertos para todo el público asistente.

Gears of war 4: Torneo avalado por The Coalition

Dentro del crecimiento de la liga y gracias al alto impacto de los eSports en la región, The Coalition, la empresa desarrolladora del juego “Gears of War”, otorgó a Gamelta, su visto bueno para que éste sea un torneo en Gamelta avalado por ellos. El torneo se integra al calendario de eventos de The Coalition en la agenda global, colocando así a sus participantes en una posición en la que podrán ser observados por la escena global y buscadores de talento, al no cruzarse con otros eventos internacionales.

Gears of War 4 abrirá torneo open en CONQUE el 5 de mayo.
Para todos los jugadores que busquen un lugar en el torneo de Gears of War 4, durante el evento en se abrirá la posibilidad de inscripción para participar. Podrán registrarse hasta 8 equipos durante las clasificatorias presenciales. El open para Gears of War 4 se realizará el viernes 5 de mayo.

Para asegurar su lugar en el torneo se deberá enviar comprobante de compra de su boleto del día del 5 de mayo a la fan page de Gamelta.  La fecha límite para inscripción es el lunes 3 de mayo para apartar su lugar.

El Top 4 del open en CONQUE clasificaran al Championship Bracket y el 1er lugar del open ganará 5 mil pesos en efectivo.

El top 4 del open en Querétaro y el top 4 del Championship bracket se confrontarán en línea para que los dos finalistas se vayan a la gran final el próximo 18 de mayo a los estudios Gamelta en la ciudad de México, con todos los gastos pagados, por una bolsa de 20 mil pesos. No te pierdas de esta gran transmisión por el canal oficial de Gamelta en:  twitch.tv/gamelta.


Halo 5 abre torneo open en CONQUE el 6 de mayo

Toda la emoción del torneo de Halo 5 se vivirá en la final presencial del escenario en CONQUE

Para todos los seguidores de este gran juego que busquen un lugar durante CONQUE, Gamelta abrirá la posibilidad de inscripción para participar en este torneo, y se podrán registrar hasta 8 equipos, durante las clasificatorias presenciales.

Para asegurar el lugar se debe enviar comprobante de compra de su boleto de entrada. La fecha límite para inscripción es el lunes 3 de mayo para apartar su lugar. Para Halo 5 se llevará a cabo un Championship bracket donde el top 4 de la tabla se disputarán una bolsa de 20 mil pesos.

Torneos eSports para el público asistente

Otras de las actividades que Gamelta ofrecerá en CONQUE es que todos los visitantes podrán participar en diferentes torneos, que se encontrarán abiertos para todo el público, los títulos son: FIFA 17, STREET FIGTHER V, THE KING OF FIGTHER XIV, SUPER SMASH BROS 4. Todos los torneos cuentan con premios económicos al primer y segundo lugar y el registro se encontrará abierto durante el evento.

La imagen puede contener: texto

Gamelta® eSports Professional League:
La primera liga profesional de eSports en México

Desde su lanzamiento en 2015, Gamelta® se ha convertido en una exitosa liga profesional de deportes electrónicos, reconocida por sus transmisiones y eventos fuera de línea, además de ser la primera en ofrecer eventos profesionales de eSports multiplataforma. Gamelta® sigue respaldando los eSports en México y América Latina. Los torneos y las invitaciones de Gamelta® han mostrado la evolución de la escena competitiva tanto en el mercado mexicano como en toda la región.

Durante la temporada 2016, Gamelta® ha alcanzado más de 75.000 seguidores directamente, además de incrementar su base de seguidores a 700,000 espectadores más en su canal Twitch.tv/gamelta. Con este crecimiento, la liga mantiene el fomento de los eSports en la región en el momento en que se consolida como una liga profesional de clase mundial.


Con tecnología de Blogger.