THE AMITY AFFLICTON en Guadalajara 2017


Mientras que muchas bandas pueden presumir de tener una gran base de fans, es raro encontrar un grupo con seguidores muy fieles como los de Amity Affliction. Sus fans viajan por las ciudades donde se presentan. Amity Affliction, fundados en Australia en 2003, nos muestra rugidos ensordecedores, desde sus primeros materiales, la banda australiana se reflejos en los tops de popularidad y conseguir las nominaciones en los premios Aria e Ima. En 2011, Chasing Ghost, su octavo material fue elegido como el mejor disco australiano para le vista Blunt y Triple J de la ABC.

Esta agrupación se convirtió poco a poco en los estelares de los festivales propios de su género y acostumbrarse a los llenos en auditorios y esto es causante de que Amity Affliction hace un esfuerzo constante por visitar lugares que muchas bandas no se preocupan por llegar y eso ha hecho una química especial entre sus seguidores y la banda. Las letras de Amity, hablan mucha de las veces de situaciones sociales y en especial en prevenir el suicidio ya que varias de sus temas y la misma agrupación trabaja con ONG para prevenir este problema entre los jóvenes. 

En una época en que pocas bandas de cualquier género pasan a un público más amplio, The Amity Affliction está utilizando su voz para transmitir un poderoso mensaje acerca de su música. La banda especializada en post- hardcore, estará en Guadalajara como parte de la promoción de su nuevo material, This Could Be Heartbreak, el próximo 10 de mayo en las instalaciones de C3 Stage. Venta de boletos por sistema www.superboletos.com


The Amity Affliction, 10 mayo, 20 horas, C3 Stage, Avenida Vallarta 1448, Colonia Americana.




Preventa 1: $350 (limitada a 200 boletos)
Preventa 2: $400 
Dia del evento $450 
VIP: $500, zona balcón, póster, entrada preferente (Limitado a 50 boletos)
Con tecnología de Blogger.