Camilo Séptimo en el Teatro Metropólitan


Las buenas noticias no se detienen para Camilo VII. El pasado 13 de mayo, la banda dio un salto gigantesco en su carrera. Pocos grupos estrenan su primer LP con un show totalmente sold out. Camilo VII, es uno de ellos. Esa noche de sábado, la magia acompañó a Manuel “Coe” Mendoza, Erick Vázquez y Jonathan Meléndez; quienes reunieron alrededor de 1,600 fans, un séquito que en cuestión de semanas, se aprendió cada palabra de Óleos. Aunque se trataba de temas nuevos, el Plaza Condesa atestiguó como cada canción eran coreada con la fuerza de un clásico.

Para continuar el efecto dominó, Camilo VII ahora anuncia con emoción su primer Teatro Metropólitan, un show que demuestra la creciente convocatoria del grupo. 
A petición de todos los fans que se quedaron sin boleto para el Plaza Condesa, la banda presentará un nuevo show en el Metropólitan, programado para el jueves 30 de noviembre de 2017. 

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva el próximo 30 y 31 de mayo a través del sistema Ticketmaster. No te pierdas el show de una de las bandas más refrescantes de la escena actual mexicana. Recuerda que Óleos está disponible en todas las plataformas digitales.


Con tecnología de Blogger.