En Suecia se propuso una hora de descanso en el trabajo paro tener sexo


Per-Erik Muskos, un político del Partido Social Democrático de Suecia propuso que debería existir un descanso en el trabajo para que los trabajadores puedan tener sexo, con esta hora de descanso que proponía Muskos también planea poder aumentar la tasa de natalidad en su país.

Para su mala suerte, se rechazó esta propuesta la semana pasada por parte del consejo de la ciudad de Overtornea bajo el argumento que “si el sexo debería permitirse, también deberían permitirse otras actividades como la limpieza o la jardinería”.

Por otro lado, Tomás Mortberg, miembro del consejo de Overtornea de un partido de la derecha, dijo que el estado no tenía ningún negocio incursionando en la vida sexual de los empleados.

"No vemos esto como una actividad de promoción de la salud y el bienestar, al igual que la jardinería no lo es", dijo en una entrevista telefónica para el New York Times. "El descanso debe utilizarse para dar un paseo o ir a un gimnasio. Un acto de amor con su ser querido debe hacerse en su propio tiempo libre, no durante horas de trabajo pagadas. "
Con tecnología de Blogger.