Miguel Mateos en Querétaro 2017


Miguel Mateos se presentará el próximo 15 de junio en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

Después de una extensa trayectoria que lo colocó en la cima del rock en español con 18 discos grabados el cantante y compositor Miguel Mateos regresa a México, con motivo de la presentación de su nueva producción titulada “Electropop”.

El argentino, para Querétaro, confirmó como fecha el 15 de junio en la que hará vibrar a sus seguidores con sus grandes éxitos como “Atado a un sentimiento”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Cuando seas grande”, entre muchos otros.


Miguel Mateos cuenta con una experiencia de 35 años de carrera, con más de cinco millones de discos vendidos que lo han situado como una influencia generacional que se mantiene viva gracias a su constancia y trabajo por los escenarios de todo el mundo.

A decir de los críticos su último disco titulado “Electropop”, muestra su madurez musical que ha alcanzado y está formado por 13 temas nuevos en los cuales participaron importantes músicos como Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo), que trabajaron junto a referentes de la industria como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins y James Taylor, entre otros. También lo acompañó su hermano Alejandro Mateos en batería.




CUANDO SEAS GRANDE $805.00
DE PIE $575.00
ATADO A UN SENTIMIENTO $460.00
OBSESIÓN $285.00
GENERAL $285.00

Con tecnología de Blogger.