Forbidden Festival México


El blanco y el negro nunca habían combinado tanto FORBIDDEN es un festival de música electrónica, que al contrario de lo que el mundo piensa: celebra la vida, la elegancia y la sensualidad, envolviendo a sus asistentes en un ambiente lleno de magia, acompañado de una increíble producción nunca antes vista. El blanco y el negro serán los anfitriones de una noche de tentación, lujo y elegancia, siendo los protagonistas y antagonistas, inspirados en la pureza, dentro de un ambiente que transportará a los asistentes a una de las mejores fiestas del mundo. 



FORBIDDEN contará con diferentes atracciones, comenzando con la temática de vestimenta, un line up de DJ*s internacionales y sobre todo una decoración y escenografías dedicadas al concepto del festival. Los asistentes tendrán la premisa de ir vestidos de blanco o negro obligatoriamente.

Durante el evento se contará con la participación de diversos exponentes de la música electrónica entre ellos como invitado principal estará Deorro, el cual recientemente hizo una participación con el señor Elvis Crespo con el tema: Bailar.
La parte femenina, no podía faltar y Mariana BO, será la encargada de poner el ritmo en las tornamesas,  Mariana es considera la única djane, músician & Producer en México, ejecutando un proyecto que fusiona música electrónica y violín, haciendo uso del instrumento en sus presentaciones en vivo.

El evento es para toda la familia y el único requisito es que todos acudamos con ropa blanca o negra, pues será una forma de celebrar y ser parte de este concepto único.




Los boletos ya están a la venta, ¡No te quedes fuera!

Boletos a la venta a través del sistema superboletos, para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen.


Tickets: Early Birds (precio hasta el 15 de junio) 
General $350
Dancefloor $650
VIP $900

Segunda etapa (Junio 16 hasta 30 de junio) 
General $400
Dancefloor $700
VIP $950

Tercera etapa (Julio) 
General $450
Dancefloor $750
VIP $1,000

Cuarta etapa (Agosto)
General $500
Dancefloor $800
VIP $1100 

*Los costos no incluyen cargo por servicio* 

Con tecnología de Blogger.