Lo que viene esta semana en el Circuito Indio por Vive Latino en Querétaro


Lugar La Glotonería
5 de febrero 11900 Querétaro, Qro.
Carretera San Luis Potosí, Salitre

Jueves 15 de junio
9:00pm
YOKOZUNA / SEXY ZEBRAS
General $100

Yokozuna
De la camada de bandas surgidas en México después del 2000, la capitalina Yokozuna es sin duda una de las más pesadas, la heredera de los ásperos sonidos de Guillotina y Escarbarme. Formada por los hermanos Tranquilino en 2005, su poder le ha valido compartir escena con System of a Down, Mastodon y Bad Religion. ¿Listos para el headbanging?
Participaciones en Vive Latino: cinco
Última producción: Neilyoung (2016)
****
Yokozuna - "A pesar de todo" 
Haga click en la imagen para ver el video
Sexy Zebras
Naturales de Madrid, los Sexy Zebras comenzaron a tocar en 2005, llenando de poder cualquier escenario en el que se presentaran. Durante sus primeros años como banda estuvieron buscando ese sonido que los diferenciara del resto… y por fin llegó en 2015, con la grabación de Hola, somos los putos sexy zebras. Un rock duro, sucio y lleno de energía. Durante el año pasado, grabaron algunas nuevas versiones de sus rolas, acompañados por Randy (Molotov), Yokozuna y Apolo.
Última producción: The culeras K-Caras Wey Barbecue (2016)
****
Sexy Zebras - "YEAH"
Haga click en la imagen para ver el video
Viernes 16 de junio
9:00pm
SOTOMAYOR / MYLKO
Preventa $135 Día del evento $170

Sotomayor
Los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor desarrollaron sus trayectorias musicales un tanto en paralelo: él como DJ de la banda Beat Buffet, ella como cantante solista. Pero en 2015 decidieron iniciar un proyecto juntos en su natal Ciudad de México. Así llegó el álbum Salvaje, que mezcla sonidos electrónicos y tropicales de fina manera, y con el que visitaron el Reino Unido en aquel mismo año.
Participaciones en Vive Latino: una
Última producción: Salvaje (2015)
****
Sotomayor - Full Performance (Live on KEXP)
Haga click en la imagen para ver el video
Mylko
Nadie es profeta en su tierra, dicen por ahí. Este es el caso de la banda de la Ciudad de México, Mylko. Formada por Patricio Dávila y José Pablo Ibarra, ambos bateristas y ahora DJs, este dúo electrónico no logró llamar la atención de la escena local, pero sí que logró captar los oídos del sello francés Kitsuné, referente mundial del género. Incluidos como parte de su compilado #17, en 2015, la banda ha logrado repuntar en México, aunque aún hay mucho por conquistar.
Última producción: Contrast (2016)
****
Mylko - "Bloom"
Haga click en la imagen para ver el video
Sábado 17 de junio
11:00pm

CANDY / VAYA FUTURO
Preventa $180 Día del evento $237
Candy
Con un sonido cercano al new wave y el post-punk de los años 80s, esta banda de la Ciudad de México sorprende por su sonido, que combina la estridencia con el refinamiento. Comenzaron a tocar en 2006 y tres años más tarde grabaron su primer LP, Stranger, con Diablito Records. Ese trabajo gustó tanto que su segundo material fue producido por Joselo Rangel (Café Tacvba) y Ro Velázquez (Liquits). Actualmente están promocionando su tercer LP, Atlas.
Participaciones en Vive Latino: tres
Última producción: Atlas (2016)
****
Candy - "Conjuros y rituales"
Candy - Conjuros y rituales (Video Oficial)
Haga click en la imagen para ver el video
Vaya Futuro
Originalmente, esta banda de Tijuana se llamaba Celofán y comenzaron a ganar cierto renombre en la frontera del país, pero en 2015 deciden viajar a la Ciudad de México para probar fortuna. Ya en la capital, Vaya Futuro ganó el concurso “Rubber Tracks” de Converse, cuyo premio consistió en grabar en cualquier estudio del mundo que eligieran. Así es como fueron a dar al prestigioso Greenhouse, casa de Björk y Sigur Rós. Hoy día se encuentran girando con Perro verde y triste, su segundo LP.
Última producción: Perro verde y triste (2015)
****
Vaya Futuro - "Tips para ir de viaje"
Vaya Futuro - Tips para ir de viaje (video oficial)
Haga click en la imagen para ver el video
****

Playlist Circuito Indio por Vive Latino
Ciclo 2


Dale click aqui
Con tecnología de Blogger.