Los Cafres en Querétaro



Los Cafres, la agrupación argentina pionera en la escena reggae latina, se presentará en la capital queretana el próximo 24 de agosto para presentar su nuevo disco titulado “Alas canciones”. En dicho show contarán con la energía de la agrupación Afro Brothers como banda invitada.


La banda liderada y fundada por Guillermo Bonetto suma cerca de 30 años de llevar el reggae y la fiesta a cuanto escenario se han enfrentado, consagrándose como  una de las bandas más importantes y queridas de la escena latinoamericana.

"Alas canciones", noveno álbum de la agrupación, reúne quince temas que exploran con elementos gospel. Sin perder la energía y vitalidad que los ha caracterizado por generaciones, Guillermo Bonetto (vocalista y compositor), Claudio Illobre (piano), Gonzalo Albornoz (bajo), Sebastián Paradisi (batería), Manuel Fernández Castaño (saxos), Guillermo Rangone (trompeta), Víctor Raffo y Demian Marcelino (guitarras) y Ariel Rolando Duarte (percusión), fusionan ritmos como el rhythm & blues, ska, calipso y rocksteady para reflexionar, en esta nueva placa, sobre emociones como la felicidad y la tristeza, el perdón y el amor.

Recientemente la banda ha visitado países como Colombia, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, El Salvador y continúa con su proceso de internacionalización.

Los Cafres y Afro Brothers aterrizarán en el escenario del Auditorio José María Artega ( Av. Universidad #13 Col. Centro) con lo mejor de su repertorio, el 24 de agosto. Los boletos ya están a la venta a través del sistema eticket.

Para dirigirte a la venta por internet da clic en la siguiente imagen.



VIP FAN PACK
$690.00

VIP
$345.00

GENERAL
$230.00

Con tecnología de Blogger.