Serj Tankian y Prophets of Rage rinden homenaje a Chris Cornell


El vocalista de System of a Down y la banda de rap rock interpretaron ‘Like a Stone’, de Audioslave, en un escenario de Núremberg, Alemania.

Durante la presentación de Prophets of Rage, este fin de semana en la ciudad alemana, Serj Tankian apareció de manera sorpresiva, reportó Rolling Stone, y juntos hicieron un ‘cover’ de la famosa canción. Esta agrupación y la del músico hacían parte del cartel del evento.

La versión de ‘Like a Stone’ se viralizó en la cuenta de YouTube ‘LordHelmchen8382’, con más de 180 mil reproducciones, y generó diversas reacciones. A algunas personas les gustó, mientras que a otras les pareció que la voz del vocalista de System of a Down no estaba a la altura de la de Chris Cornell.

El difunto líder vocal de las bandas de grunge, rock y metal Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave, se suicidó el pasado 17 de mayo.


Cabe recordar que tres de los miembros de Prophets of Rage (Tom Morello Tim Commerford y Brad Wilk) conformaron Audioslave con Chris Cornell hasta su disolución, en 2007.



Vía: Pulso
Con tecnología de Blogger.