Abuelita tiene veinte tatuajes de José Mourinho en todo el cuerpo


Con sus tatuajes, Vivien Bodycote, demuestra el amor que tiene hacia Mourinho.

Todos hemos visto algunos tatuajes poco comunes. Pero una abuela de Leicester ha llevado las cosas a otro nivel para expresar su amor por el ex Chelsea / Porto / Real Madrid y actual D.T del Manchester United, José Mourinho.

La abuela de cincuenta y nueve años de edad, Vivien Bodycote, es tan intensa que literalmente tiene el cuerpo cubierto de tinta en homenaje a él.

"Rara vez voy a la ciudad y no vuelvo con otro tatuaje de José en mi cuerpo", dijo. "Moriria si lo pudiese ver en carne y hueso".

Afortunadamente para el marido de 76 años de edad, Tony, un trabajador retirado, es poco probable que suceda, porque José está felizmente casado. Lo que no le resulta tan afortunado es que ha gastado alrededor de 20,000 pesos de su pensión en tats de José en todo el cuerpo de su esposa. Pobre Tony.

"No hay un día en que no mire las fotos de José en línea", dijo. "Soy adicto a José Mourinho, tengo vecinos diciendo por qué no apoyas a Leicester y todo lo que puedo decir es que estoy enamorado de un entrenador de fútbol.


Con tecnología de Blogger.