Custom Sounds Festival- Sak Noel en Querétaro 2017


Llegará desde España Sak Noel como talento principal del evento.

Querétaro ha sido sede de importantes eventos y para esta ocasión el público joven de la ciudad se verá inmerso en un festival diferente, donde la música, colores y ambiente, atraparan los sentidos de los asistentes. 

‘Custom Sounds Festival’ integra un nuevo concepto, pues no solo es un festival con música electrónica en el escenario, si no toda una EXPERIENCIA AUDIOVISUAL TEMATICA en la que se involucrarán todos los sentidos, pues desde la llegada los asistentes recibirán sorpresas que aún no pueden ser reveladas. 

La fecha es el 19 de agosto en el Centro Hípico Cimatario y podremos disfrutar del talento del Dj Español Sak Noel, quien encabeza el festival de la mano de más talento internacional y nacional como Mr. Pig (Daniel Bautista), Le Twins, ZIETE (Sebastián Arango), Bonhaus, SBM (Ramirito), Mike Ávila, entre otros.


Los boletos ya están a la venta por el sistema Multipass y el costo de este incluye el acceso y entrega de un paquete “CUSTOM” diferente para cada asistente.

Custom Sounds Festival pretende fusionar en un solo escenario diferentes géneros dentro de la música electrónica que son tendencia en la actualidad y de este modo convertirse en uno de los eventos más representativos para México, pues después de Querétaro se espera iniciar la Gira Nacional.

Sin duda un evento único que no podemos dejar pasar, pues promete sorprendernos. 




PUNTOS DE VENTA



Redes Sociales: 
- www.facebook.com/CustomSoundsFestival/
- https://twitter.com/CustomFest

  

Con tecnología de Blogger.