Empate entre Chivas y Gallos


El campeón sigue dormido en el sueño que vivió hace tres meses. Ni el canto de los Gallos Blancos lo lograron despertar. 

Chivas buscó, peleó, pero nunca pudo tocarle las plumas a los queretanos. El regreso de Matías Almeyda a la banca poco aportó.

El chiverío es el único equipo que falta por ganar en la actual competencia. Eso tiene inquietos a todos.

Querétaro sacó un punto, pero no puedo irse tan contento. Los albiazules están en la mitad de la tabla, pero el tema porcentual cada vez los presiona más. Gallos Blancos mostró que sus espolones no son los de antes.

Rojiblancos y albiazules salieron ilesos. Ninguno despierta.

 El cuadro rojiblanco no tuvo tanto orden, pero sí mostró esfuerzo, Pizarro y el “Aris” Hernández se unieron varias veces por el lado derecho para eliminar a Gómez y acercarse a la portería de Volpi. El peligro estuvo latente.

Del otro lado la “Chofis” pasó desapercibido, el nivel con el que maravilló a todo México está escondido, Eduardo no es el de antes.

Gallos Blancos estuvo ordenado, ellos optaron por pararse bien y atacar a través de contragolpes, el “Pájaro” Benítez y Paolo Yrizar fueron los encargados de desequilibrar y tratar de enviar balones a Stum. Everaldo tuvo contacto con el balón. El ataque de Gallos Blancos fue muy débil, su cresta no lució

Gallos Blancos mostro ligeramente los espolones, Yrizar y Benítez tuvieron más contacto con el esférico, pero sin exigir a Cota.

Luego de varios minutos con nula acción ofensiva, ambos técnicos movieron sus piezas. Lozano le dio minutos a Jordi Cortizo. Almeyda fue más agresivo, el “Pelado” metió en una sola pausa a Carlos Fierro e Isaac Brizuela.

Chivas ganó desequilibrio y velocidad. La artillería rojiblanco comenzó a tener más movimiento.

Orbelín Pineda estuvo cerca de hacer magia, el “Maguito” sacó la varita, disparó de lejos, el esférico iba a la portería, pero al final se desvío.

La pausa volvió al campo, Almeyda jugó su última carta con el joven Jesús Godínez, la “Chofis” salió abucheado.

Lozano no se quedó atrás, el “Jimmy” mandó al campo al “Lobo” Sanvezzo. En ese instante Volpi salvó a los queretanos de un tiro en el área del “Conejito” Brizuela, Isaac ya se preparaba para saltar, pero Tiago se colocó la capa de héroe.

Los minutos finales fueron poco atractivos. Lozano cerró el juego con el ingreso de Marco Jiménez. Volpi en la agonía del juego volvió a salvar a los queretanos.

EL tiempo se agotó en La Fortaleza, Chivas sumó un juego más sin ganar. Las penumbras se vuelven a pintar rojo y blanco.

Con tecnología de Blogger.