"Chucky" Lozano se coloca como líder de goleo de la Liga holandesa


Con su doblete de hoy ante el Willem II, Hirving "Chucky" Lozano el PSV acumula seis goles en le Eredivisie holandesa y se coloca momentáneamente como líder de goleo de la competición.

El ex jugador de Pachuca es responsable por más de la tercera parte de los tantos del PSV
El mexicano divide la cima de la clasificación de goleadores con Wout Weghorst, del AZ Alkmaar, que ha anotado el mismo número de tantos.

Respecto a Weghorst, Lozano ha marcado sus seis goles en menos minutos, ya que se perdió un partido de Liga por haber sido expulsado en el juego de la cuarta fecha contra el Heerenveen.

"Chucky" arrancó con el pie derecho su aventura en la Eredivise anotando en su debut en holanda, el pasado 12 de agosto. Después, el mexicano se hizo presente en el marcador en las dos siguientes fechas, se detuvo por la expulsión ante el Heerenveen y en  su regreso ha marcado en dos jornada consecutivas.

Además de sus anotaciones, el ex jugador de Pachuca ha colaborado con dos asistencias a gol, por lo que ha hecho posible más de la tercera parte de los tantos de los Granjeros, que en total han marcado en 21 ocasiones hasta ahora.
Con tecnología de Blogger.