Mascabrothers el Show Querétaro 2017 - CANCELADO


En comunicado lanzado por la empresa organizadora se informa que por causas de fuerza mayor el evento previsto para este 23 de noviembre se cancela.

La devolución monetaria será el mismo día (
23 de noviembre) en la taquilla 3 del auditorio Josefa Ortiz a partir de las 7 pm. 

_________________________________________________________________________

Con un nuevo show 100% renovado vuelven a las andadas los hermanos comediantes, el dúo cómico más famoso de nuestro país, Freddy y German Ortega, mejor conocidos en el ámbito cómico y teatral como Los Mascabrothers desde hace ya casi 30 ayeres, para volver a hacer reír a carcajadas a todos los queretano.

Muere de risa con el espectáculo más divertido del año, El Show de Los Mascabrothers, los comediantes originarios de Puebla, presentarán sus tan aclamados personajes como ‘Los nomacayu’, ‘Dr. Frank e Igor’, ‘Los Jarochos’, ‘Los superhéroes’ entre otros muy atinados y controvertidos, sin olvidar a los personajes que los ha catapultado en los cuernos de la luna ‘Perejila y Jitomata’; así como de un sin número de caracterizaciones y parodias de diferentes personajes de la sociedad y de la vida pública, y que esta última lograran la consagración como unos de los más grandes comediantes de nuestro país.

Si aún no has reído a carcajadas tienes la oportunidad de divertirte y entretenerte este 23 de noviembre del 2017 en sus dos funciones 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez.



Los Mascabrothers, además, vendrán acompañados de los comediantes Julio Alegría y Oswaldo Salinas. No te lo puedes perder. 

Venta de boletos a traves del sistema goldenpass.com.mx, Taquilla del Auditorio Josefa, Tiendas SUPER Q y Barbacoa Don Cuco (Suc. Carretera 57)

Un evento de Grupo B&C Entertainment.


Oro 850 
Plata 690
Bronce 490
General 195
Palco 650
*Mas cargo por servicio
Con tecnología de Blogger.