Puma presenta el jersey alternativo, del Club Santos Laguna


Torreón, Coahuila., -  34 años de batallas, de inimaginables hazañas, de forjar la cancha de Santos Laguna, como ‘La casa del dolor ajeno’, son algunas de las razones que consolidan al conjunto Lagunero como el más ganador del norte del país y por ende, uno de los equipos grandes de nuestro balompié. 

Un verdadero guerrero porta con orgullo sus colores y enaltece los valores de Santos Laguna y como parte de la renovación del equipo, PUMA propone un patrón novedoso que emula las franjas características de los Guerreros, pero colocadas en una proporción más pequeña a las tradicionales. Además, el conjunto Lagunero lucirá una nueva tonalidad verde que proyecta la juventud de la plantilla, el atrevimiento en las oportunidades y la serenidad ante los episodios más complejos. Ésta propuesta refleja una mezcla entre lo tradicional y la innovación de los Guerreros.

El jersey PROMO cuenta con:
  • Tres ‘Big Cats’ reflejantes en pecho y mangas.
  • Tecnología ‘dryCELL’
  • Escudo del Club confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado; y con base altamente reflejante
A partir del 28 de septiembre de 2017 podrán encontrar los jerseys en todas las PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $2,199.00 pesos manga corta, $2,299.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1,299.00 pesos manga corta y $1,399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1099.00 pesos.
Con tecnología de Blogger.