PUMA se enorgullece de presentar el uniforme alternativo del Club Gallos de Querétaro


El estilo permanece, la elegancia los caracteriza. El Club Gallos de Querétaro puede presumir todo de la gran institución que son, pero uno de sus estandartes que muchos envidian, es la sofisticación de sus uniformes; ésta no es cualquier camiseta, para portarla se deben sentir los colores a flor de piel, se debe tener la cresta de orgullo de pertenecer a una institución protagonista, la que cambia el juego y es impredecible. El equipo queretano suele marcar el curso de las competencias en las que compite, sin duda alguna, se ha convertido en un rival a vencer.

Gallos, merece retomar el mote que les caracteriza, sus orígenes, su esencia… El uniforme alternativo del Club Gallos de Querétaro está dedicado a su afición más tradicional y fiel, al elegante uniforme en color blanco utilizado en 1950.



El jersey PROMO cuenta con:

Tres ‘Big Cats’ reflejantes en pecho y mangas.
Tecnología ‘dryCELL’
Dos diferentes insertos de ‘mesh’ en axilas y espalda
Tela tipo “Jacquard” con patrones de líneas verticales
Escudo del Club en confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado; leyenda distintiva plasmada dentro del escudo, para visualizarse con rayos UV 
Cuello confeccionado en forma de trapecio invertido, con piping cruzado y aletilla
Formstripe aplicado en transfer en hombros, brazos y costados del short
Transfer emblemático del Club en parte interna del cuello
Patrocinador frontal en acabado ‘R-Breathe’

A partir del 10 de septiembre de 2017 podrán encontrar los jerseys en PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $2,199.00 pesos manga corta, $2,299.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1,299.00 pesos manga corta y $1,399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1,099.00 pesos.


Para más noticias de PUMA ingresar a: news.puma.com

#CrestaDeOrgullo

Con tecnología de Blogger.