Fotógrafo es vetado por supuesto acoso


El fotógrafo Terry Richardson, quien ha trabajado con famosas como Miley Cyrus, Rihanna, Cara Delevingne y Kim Kardashian enfrenta, al parecer, el veto de algunas de las principales revistas de moda mundiales tras el resurgimiento de acusaciones de acoso sexual en su contra.

Los señalamientos por su comportamiento sexual durante su trabajo no son nuevos en la trayectoria de Richardson, quien también ha sido cuestionado por su labor, con referencias abiertamente sexuales.

Vogue, GQ y Vanity Fair (de Condé Nast International ) son algunas de las publicaciones que han cancelado cualquier sesión fotográfica con Richard, informó Daily Mail.

Según Daily Telegraph, entre las publicaciones de Condé Nast International circuló un correo electrónico en donde se pedía "cancelar o sustituir con otro material" futuras colaboraciones de Richardson.

El fotógrafo ha rechazado las acusaciones de abusar sexualmente de modelos, aprovechándose de su estatus. Richardson se encargó de dirigir el polémico video Wrecking Ball de Miley Cyrus, del que ella se arrepintió tiempo después.

El movimiento llega semanas después de que se desatara en Hollywood un escándalo por las decenas de mujeres que han salido a acusar por acoso sexual al productor Harvey Weinstein
Con tecnología de Blogger.