Puma® se enorgullece de presentar su campaña “Project Pink” 2017

De la mano del Club de Futbol Guadalajara, Club de Futbol Monterrey, Club Santos Laguna y Querétaro Futbol Club.

Por séptimo año consecutivo, PUMA se une a sus Clubes en la lucha contra el cáncer de mama con la iniciativa Project Pink. Ésta busca sensibilzar a la sociedad y crear consciencia de la relevancia de esta enfermedad y la importancia de su detección a tiempo. De esta forma, la marca global deportiva, en conjunto con los cuatro Clubes que la visten, presentan una edición conmemorativa con sus jerseys característicos en tonalidad rosa.

Esta es la primera ocasión que los jerseys de caballero de Chivas, Gallos y Santos estarán a la venta, siendo Rayados única excepción al no comercializar el mismo, por decisión del Club.
Por otro lado, el jersey de dama de los 4 Clubes, nuevamente estará disponible a la venta en una versión limpia y elegante al no contar con patrocinadores.

Es imporante mencionar que cada Club donará parte de las regalías y ventas generadas de los jerseys a instituciones especializadas que trabajan para prevenir, detectar y atacar el cáncer de mama.

El jersey PINK para mujer cuenta con:

·             Tres ‘Big Cats’ en tonalidad rosa

·             Tecnología ‘dryCELL’

·             Escudo del Club en tonalidad rosa, confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado.
Los jerseys estarán a la venta en octubre en todas las PUMA Stores y tiendas deportivas de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $1,599  y la versión para dama $1,099.00
Con tecnología de Blogger.