Querétaro visita a Puebla, rival directo por la permanencia.


Los Gallos Blancos se miden al Puebla este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo correspondiente a la cabalística décimo tercera fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Sin descanso tras la llegada de Enrique Meza a la dirección técnica del equipo; el Club Puebla intensificó su preparación de cara a la reanudación del campeonato cuando reciban al Querétaro.

Dicho encuentro es de vital importancia, ya que ambas escuadras son rivales directos por la permanencia. Actualmente Los Gallos son penúltimos con 90 puntos mientras que Puebla  es decimoquinto con 93 unidades en la tabla de Cociente. De ahí la importancia del juego.

Históricamente en torneos cortos, en Puebla, blanquiazules y Gallos se han vistos las caras en 10 ocasiones, de las cuales los dirigidos por Meza ganaron en seis ocasiones, a cambio de un empate y tres perdidos.

Puebla venció a Querétaro en seis de las últimas nueve veces que lo recibió en Liga MX. Querétaro solo tiene tres victorias en 14 visitas a Puebla en Liga MX, la más reciente fue en el Apertura 2012, 1-0 con gol de Luis Ángel Landín.


Con tecnología de Blogger.