Luis Miguel en Querétaro 2018


Regresa al Club Hípico de Juriquilla luego de agotar su presentación en Marzo pasado.

Debido a la alta demanda del público para disfrutar del show ¡México por Siempre!, OCESA se complace en anunciar que Luis Miguel ofrecerá un concierto más el 25 de septiembre en el Club Hípico de Juriquilla en Querétaro.

El éxito del Sol es indiscutible. En el momento que salieron a la venta los boletos para su presentación el 3 de marzo pasado las localidades se agotaron. Misma situación que ha sucedido en todas sus presentaciones en México, Estados Unidos y España.

El espectáculo que ofrece en esta gira deja a todo el público con ganas de repetir la experiencia. Con un concierto que dura más de dos horas; el cantante realiza un recorrido por toda su trayectoria, rememorando los temas que lo han colocado en la cima del éxito.

La hazaña se sigue repitiendo, el cantante más importante de Latinoamérica abre una función más el 25 de septiembre en el Club Hípico de Juriquilla en Querétaro. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 26 de julio y un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, en www.eticket.mx y en el sistema E-Ticket.

*Preventa Citibanamex, 26 de julio
*Venta al público en general, 27 de julio




DIAMANTE $4,605.00
VIP $3,685.00
ORO $3,220.00
PLATA $2,415.00
BRONCE $1,725.00
GRADA$865.00
GENERAL DEL PIE $690.00
Con tecnología de Blogger.