Alejandra Gámez y Axur Eneas en Conque 2018


El mundo web y el cómic, pasiones compartidas por CONQUE, forman parte de la vida de Alejandra Gámez y Axur Eneas, ilustradores mexicanos invitados de la edición 2018.

Alejandra y Axur comenzaron subiendo tiras cómicas y pequeñas historias en formato de cómic a la red. Dice ella: “siempre he creído que el chiste del arte está en compartir un mensaje con los demás, no importa si te leen dos o 100.”

Pero son muchos más. The Mountain with Teeth es un webcómic semanal sobre cocodrilos deprimidos, fantasía, terror, y un montón de cosas más, contadas con humor y a veces sin él, pero siempre con imaginación; el cual se ha convertido en dos libros publicados y una novela gráfica. Sus seguidores crecen día con día.

“Mapache Cómic”, fue el web cómic con el que comenzó Axur en 2009 y decidió dejarlo en pausa en el 2012 para realizar nuevos proyectos, entre ellos proyectos de ilustración con Anima Studios.

Actualmente se encuentran trabajando en la novela gráfica “Más allá de las ciudades” junto con la editorial Océano.

Alejandra Gámez es además ganadora del certamen creativo SecuenciArte, organizado por el Festival Internacional Pixelatl.

Axur Eneas es Premio Nacional de Novela Gráfica 2017 de su novela gráfica “Dibuja en Casa”.

CONQUE presenta con orgullo a Alejandra Gámez y Axur Eneas en CONQUE 2018.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.

Con tecnología de Blogger.