Gallos de Querétaro y Chivas empatan 2-2



Los Gallos de Querétaro y las Chivas del Guadalajara empataron a dos goles en partido correspondiente a la jornada 7 que tuvo como escenario el estadio Corregidora que contó con una asistencia de 24.479 aficionados.

El empate permite al Guadalajara llegar a cinco puntos en el torneo y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que los Gallos de Querétaro no aprovecharon su condiciób de local y llegaron ya a 8 puntos en el torneo.

Chivas fue más insistente al arranque del partido, cuando Alan Pulido exigió al máximo a Tiago Volpi que en dos oportunidades y donde se lució de gran manera impidiendo que el Rebaño dañara su meta. Michael Pérez también se sumó a los intentos, pero se encontró con el portero brasileño.

Al 17, Querétaro se fue adelante con un contragolpe y donde Edson Puch concluyó con una gran definición cuando Rodolfo Cota ya estaba vencido.

Así se fueron al descanso y el empate se dio en la llegada del segundo tiempo, apenas iniciando, Alan Pulido tomó la pelota afuera del área y mandó un derechazo bien ubicado hacia uno de los ángulos inferiores.

Querétaro dio la sorpresa y anotó gol en el minuto 88 de acciones ante el descontento y mnolestia de Matías Almeyda. Miguel Ángel Martínez peinó el esférico y derrotó a Rodolfo Cota que se había desubicado.

Sin embargo, Chivas no se rindió y Alan Pulido logró la igualada en el último instante con un zurdazo en el área, ya se jugaba la compensación. Guadalajara alcanzó el empate a dos en Querétaro.
Con tecnología de Blogger.