‘Han Solo: una historia de Star Wars’ estrena el primer avance de la película


Los seguidores de la saga "Star Wars" ya pueden disfrutar del primer adelanto del filme “Han Solo: Una historia de Star Wars”, una producción de Lucasfilm.

“He estado estafando en las calles desde que tenía 10 años. Me expulsaron de la academia de vuelo, por tener una mente propia. Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia”, narra "Han" cuando era joven.

Así aparece en el video de un minuto con 32 segundos de duración, el cual a unas horas de su lanzamiento ya supera los 10 millones de reproducciones, en el cual se indica que la película, que se estrena en mayo, también estará disponible en 3D.

En dicho adelanto se observa cómo "Han Solo" es invitado a formar parte de una tripulación, y destaca el querido personaje de “Chubaca”, su copiloto; además de que se le aprecia a bordo del mítico Halcón Milenario.

Este adelanto se da un día después del spot difundido la tarde del domingo 4 de febrero, durante la transmisión del Super Bowl 2018, el cual también puede apreciarse en la plataforma de videos YouTube.


Con tecnología de Blogger.