Presentan CONQUE 2018 en Querétaro.

 

Con la presencia del presidente municipal  Marcos Aguilar Vega; Alfredo Espinoza Leal, director del QCC; René Franco, director ejecutivo, Luis Gantús, director de contenido de Conque, Héctor Hernández, director de Administración y Finanzas de Conque y Humberto Ramos, director de talentos de la convención, se realizó la rueda de prensa del lanzamiento de la segunda edición Vive Conque 2018 en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

Dicha presentación inició a cargo de René Franco quien enfatizó que el objetivo primordial de Conque es que Querétaro sea sinónimo de centro de gravedad del mundo del entretenimiento y los cómics y mediante un video recapituló lo ocurrido en 2017.

“Quiero agradecer muchísimo a las instituciones queretanas que desde el primer momento apoyaron, queremos que Conque sea el estado del cómic y entretenimiento de America Latina. "


CONQUE 2018 iniciará con una ‘Noche Previa’ el jueves 3 de mayo, en la que el fútbol será el tema central con las presentaciones de Christian Martinoli y Luis García “Farsantes con Gloria”. Ese mismo día, el intercambio mundial de estampas panini del "Mundial Rusia 2018", los jugadores de Gallos Blancos podrán ser vistos en ilustraciones; y los moneros Jis y Trino transmitirán en vivo su programa la Chora Interminable.

Para el 4, 5 y 6 de mayo se espera una afluencia de al menos 50 mil personas y aproximadamente una derrama económica de 70 a 100 millones de pesos. Más de 160 horas de contenido, entre historietas, cine, juguetes, videojuegos, cosplay y televisión, se concentrarán en el QCC; incluyendo la celebración del 4 de mayo, que conmemora el aniversario de la saga Star Wars y la presentación estelar de La musa del Universo Marvel: Rosario Dawson.

La convención presenta talento de todas partes del mundo, como Mark Brooks, dibujante de “Star Wars: Han Solo”, Greg Capullo y Scott Snyder, responsables de redefinir el estilo de Batman, C.B. Cebulski vicepresidente de desarrollo creativo, escritor y editor de Marvel Comics. Nuevamente este año se lanzo la convocatoria de cosplays y gente de Marvel y DC Comics buscarán talento en la convención. 



CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.



Con tecnología de Blogger.