Jeremy Zag, creador de Miraculous™Ladybug, viene a CONQUE


Jeremy Zag, fundador y CEO de ZAG Entertainment, creador de la animación Miraculous™ Ladybug, estará presente en CONQUE 2018, en colaboración con Bandai México.

El empresario francés, productor, director y compositor de música para televisión, cine y series televisivas, hará un panel especial para los fans de la serie, donde compartirá detalles de su proceso creativo.

Además, asistirán a CONQUE tres de los maravillosos actores de voz de Miraculous™: Jessica Angeles – voz de Marinette/Ladybug; Tommy Rojas – voz de Adrien/Cat Noir y Angie Villa – voz de Tikki.

Bandai ha preparado para esta visita un stand interactivo especial, donde los asistentes a CONQUE tendrán oportunidad de tener una fotografía especial con el tema de la famosa animación

“México ama Miraculous™ y Jeremy no puede esperar para compartir sus pensamientos creativos con los fans del show. 

Jeremy Zag, nacido el 24 de marzo de 1985, es el fundador y CEO de ZAG Entertainment, una firma privada especializada en franquicias de entretenimiento familiares y para niños. Sus múltiples divisiones incluyen compañías de producción y estudios de animación en Europa (París), Estados Unidos (Santa Monica, California) y Asia. Con ellas desarrolla series de televisión, películas y juegos.

Actualmente ZAG produce:

ZAG HEROEZ:  Miraculous™- Los cuentos de Ladybug y Cat Noir.Esta serie se encuentra transmitiendo su segunda temporada al aire, con tres temporadas más ya aprobadas. La serie animada, muy popular, se transmite a través de Disney Channel en América Latina.

ZAG HEROEZ- Zak Storm™-  Super Pirata. Esta serie lanzó recientemente su primera temporada en Discovery Lationamérica.

Próximamente se estrenarán Ghost Force™ y Power Players™ (título de trabajo), y en la pantalla grande las películas Melody. A (título de trabajo) and Miraculous! con actores reales.

El amor de Jeremy por la animación nació con el “anime” y él es un gran apasionado de la comunidad de las convenciones, por lo que está muy emocionado de asistir a CONQUE, su primera convención en México.



CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento deMéxico.4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Piensa, crea, descubre, VIVE CONQUE.





 REDES SOCIALES 

www.conque.mx 

https://www.facebook.com/conquemx/ 

https://twitter.com/conquemx 

https://www.instagram.com/conquemx/
Con tecnología de Blogger.