MONODRAM - Lanzamiento del sencillo “Ícaro - Acústico en Vivo”


Monodram estrena este año un disco acústico grabado en vivo en las ruinas de la exhacienda Cuahuixtla, Morelos. “Ícaro” es el primer sencillo y cuenta con la participación del saxofonista dos veces ganador del Grammy, Adrián Terrazas integrante de The Mars Volta. La canción fue masterizada en Buenos Aires por Eduardo Bergallo, ingeniero de Soda Stereo, Gustavo Cerati y Natalia Lafourcade entre otros. El lanzamiento es bajo el sello discográfico Áureo Rex y ya está disponible en plataformas digitales. 

Monodram es una banda mexicana de rock en español formada en 2009 en Cuernavaca. Integrada por Nazario Meshoulam (guitarra y voz), Agustín Dávalos (bajo y voz), Eduardo Huerta Rangel (guitarra) y Augusto Herrero (batería). 

        El nombre de la banda se deriva de los vocablos griegos mono = solo, único y drama= hacer, actuar y tiene dos significados. El que la banda busca transmitir con la idea que de todos somos actores en un mismo drama global y el de las obras de ópera para un solo intérprete.  

Previo a este lanzamiento la banda presentó su álbum debut en 2015, un disco con un sonido sólido y crudo alimentado de distorsiones grunge, métricas y ambientes del rock progresivo y la fuerza de baterías del hard rock. 

En 2017 presentaron una versión Deluxe de su primer disco con 3 bonus tracks, el cual incluye la canción Tributo a la banda Ansia “A través de ti”. Durante ese año la banda estuvo tocando versiones acústicas de sus canciones en sus shows en vivo, explorando nuevos colores de su repertorio, logrando una mayor aceptación del público y derivando en la grabación de este disco acústico.

Aquí te dejamos el video de Monodram ft. Adrián Terrazas "Ícaro"


Con tecnología de Blogger.