Oficial abandona su puesto y deja a maniquí a cargo


Un hecho insólito sucedió en una provincia de Argentina, cuando un conductor se percató que un oficial de policía había dejado un maniquí ocupando su puesto de trabajo, algo que causó muchas risas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se compartió el video.

Según detalla RT, este curioso incidente que se popularizó gracias a Twitter sucedió hace algunos días en un puesto de vigilancia de la provincia de Brandsen, cerca de Buenos Aires, en Argentina.

Como podrás observar en las imágenes, que fueron grabadas por el periodista argentino Fernando Tocho, el agente de policía vistió a un maniquí con su chaleco naranja y su gorra para que lo reemplace cuidando el tránsito.

La mayoría de conductores no notaron el cambio; sin embargo, el periodista si lo hizo y grabó el video para difundirlo en Twitter y otras redes sociales.

De acuerdo a medios argentinos, el policía dejó al maniquí en su reemplazo debido a que había ido al baño, por ese motivo, no sería sancionado por las autoridades.

Con tecnología de Blogger.