‘Ya me tienes hasta el gorro, David’


En una emisión más del famoso programa de la cadena televisiva ESPN, el exjugador y directivo de las Águilas, Ricardo Peláez, volvió a pelear con David Faitelson, periodista al que anteriormente había llamado “estúpido” en un programa en vivo.

Durante dicho programa, la mesa debatía el tema sobre la poca contundencia de los delanteros del América según palabras del actual técnico azulcrema, Miguel Herrera, cuando el excomentarista de Televisa hizo referencia a las temporadas de los equipos para luego hablar de las Chivas y su actualidad.

“Quiero aclarar nada más algo porque David dice que ‘Chivas está en una final’, el Real Madrid está peleando la Champions, sabe que no tiene oportunidad en Liga, pero la peleó y está en tercer lugar; el Bayern puede perder la final de la Copa, pero ahí está, cerquita porque ya ganó la Liga; el América, perdió la Concacaf, pero quedó en semifinal y está calificado a la Liguilla, en el Guadalajara, o sea está peleando la Concachampions, pero está 16 de Liga…”, explicaba Peláez antes de ser interrumpido por Faitelson.

En ese instante, la voz del famoso periodista cortó la inspiración del exdirectivo al que cuestionó “¿qué tiene que ver ese tema con Miguel Herrera y Oribe Peralta?”, cuando nuevamente arremetió Peláez, quien no se guardó absolutamente nada contra David.

“Porque para ti Guadalajara es el mejor…¿que qué tiene que ver?, es lo mismo David, es lo mismo y deja de interrumpir, ya me tienes hasta el gorro”, exclamó Peláez Linares.


Con tecnología de Blogger.