Carrera atlética Feria San Juan del Río 2018


La Carrera de Feria San Juan del Río 2018 se pública para los interesados, por lo que dos módulos se encuentran abiertos para las inscripciones.

Las primeras mil personas que acudan a los módulos, tendrán gratis la inscripción, por lo que la fecha límite de registro es hasta el 16 de junio, con sede en el Centro Cívico.

Dicha carrera tendrá dos categorías, 5 y 10 kilómetros, efectuando la carrera el día 17 de junio a las 8 de la mañana, por lo que el punto de salida es en el Jardín de los Fundadores.

La ruta de cinco kilómetros pasará por la calle 20 de noviembre, entrando por la calle Felipe Ángeles, para llegar a Ayuntamiento, y dar pauta a la Avenida Benito Juárez y calle Hidalgo, para regresar al Jardín de los Fundadores como meta.

Mientras que para los de 10 kilómetros, se desplegará en el Boulevard Pablo Cabrera, hacia la calle Rayón, Corregidora y San Marcos, entrando en la Avenida Ayuntamiento, para incorporarse a la calle Felipe Ángeles, Canal de Santa Clara y retornar a la altura del Colegio La Salle, pasando por el Hotel Castelo, rumbo al Puente de la Historia, y reincorporarse a la Avenida Juárez, para salir al Jardín de los Fundadores.

Los dos módulos de registro se encuentran ubicados en el Parque de Paso de Los Guzmán y en el anexo al CECUCO, y que el costo de participación es de 250 pesos.

Para los tres primeros lugares en la rama juvenil de cinco kilómetros, se les entregará un trofeo y una playera NEMIK; mientras que en la rama libre, veteranos y master, será dinero en efectivo y trofeos.

Para conocer y descargar la convocatoria pulsa AQUÍ.
Con tecnología de Blogger.