Lola Club en Querétaro 2018


Lola Club es una banda de rock pop conformada por Héctor Villareal en la voz, Alex Strecci en el bajo, Eduardo Martell en la guitarra, Herman Nunes en la segunda guitarra y Ricardo Gochez en la batería.

Su primer sencillo fue “Vicio”, cuyo videoclip cuenta con más de 6 millones de  visualizaciones y muchísimos seguidores en su canal de YouTube.

En promoción de su primer álbum ‘Homónimo’ la agrupación se encuentra realizando una gira por todo el país, y será el domingo 10 de junio, cuando se presenten en Querétaro.  

La agrupación surgida en 2015 bajo el nombre de Lola Club, nombre que viene de las reuniones que tenían para hablar de sus males de amor y a manera de homenaje buscaron un nombre típico mexicano, Lola, que fue elegido por mujeres mexicanas como Lola Beltrán o Lola la trailera.

El primer material de la banda salió justo un año después de su integración, álbum que trae consigo sencillos como “Sálvame” y “No me lo hagas”, canciones que rápidamente se posicionaron en el oído de muchas personas. La banda presentó recientemente su nuevo sencillo titulado “Quédatl” donde se puede ver una clara evolución musical con ritmos más serios y una letra que habla de nuestro país. 

En Querétaro podremos disfrutar del concepto y esencia de esta agrupación, en la Glotonería, los boletos ya están a la venta en el sistema eticket.


Con tecnología de Blogger.