Todo lo que sabemos sobre la secuela de ‘Mujer Maravilla’


Con 821 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, Mujer Maravilla se convirtió en una de las películas más exitosas de 2017, lo que llevó a Warner Bros. a anunciar la secuela.

Protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla, la cinta se unió al Universo Extendido de DC, que ya tenía Hombre de Acero (2013), Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Suicide Squad (2016), junto con Liga de la Justicia, que arribó meses después.

¿Quién dirige la película? ¿Cuál es el título elegido? ¿Quiénes son parte del elenco? Todo lo que sabemos sobre la secuela de Mujer Maravilla.

El 13 de junio se confirmó el título de la cinta: Wonder Woman 1984 (que en español podría ser Mujer Maravilla 1984), lo que podría ser un guiño al año en el que se desarrollará hacia el final de la Guerra Fría.

Directora


Patty Jenkins había firmado con Warner Bros. solo por una película, aunque había demostrado su interés por una posible secuela. Tras algunos rumores, Jenkins fue confirmada como directora de la secuela.

Elenco


En septiembre de 2017, se confirmó que Gal Gadot volvería como el personaje principal, mientras que en marzo de 2018 se confirmó a Kristen Wiig como Cheetah, la villana principal de la película. El chileno Pedro Pascal también se unió al elenco aunque su rol no se ha especificado. Además, en una de las primeras imágenes de la cinta se confirmó el retorno de Chris Pine como Steve Trevor.

Guión


Para esta secuela de la Mujer Maravilla el guión estuvo a cargo de Jenkins junto al escritor de cómic Geoff Johns (con créditos en las series Smallville y The Flash) y David Callaham.
Sinopsis


“Diana Prince entra en conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de 1980, y encuentra un enemigo formidable en Barbara Ann Minerva”.

Rodaje


El rodaje principal comenzó el 13 de junio de 2018, bajo el título Magic Hour. Dentro de las locaciones están los estudios de Warner Bros en el Reino Unido, Viriginia y Washington D.C. En el segundo semestre de 2018, el rodaje se trasladará a España.

Fecha de estreno


Wonder Woman 1984 se estrena en cines el 1 de noviembre de 2019.
Con tecnología de Blogger.