Querétaro pierde un jugador por terrible lesión


El defensa argentino Diego Novaretti será baja del equipo Gallos Blancos del Querétaro por un periodo cercano a las tres semanas, a causa de un esguince en la rodilla derecha, por lo que se perderá por lo menos los próximos cuatro partidos del club.
También te puede interesar

Novaretti tuvo que salir de cambio a los cuatro minutos de iniciado el partido frente al Atlas, el pasado viernes, en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Una vez que se le hicieron los estudios médicos correspondientes, se conoció el estado de salud del zaguero central. “Tiene un esguince de rodilla derecha. El tiempo estimado de recuperación será de 15 a 20 días”, informó el club.

Diego Novaretti se perderá el próximo encuentro de la fecha dos contra Pachuca y el de la jornada tres ante Monterrey, así como los dos primeros cotejos de Copa MX frente a León y Mineros de Zacatecas, a la espera de que pueda tener una pronta recuperación.

“Te deseamos una pronta recuperación ‘Nova’”, resaltó la escuadra de Gallos Blancos, que comenzó el certamen con un empate sin goles frente a los Rojinegros del Atlas.
Con tecnología de Blogger.