AMÉRICA NO PUDO CON QUERÉTARO Y SE TERMINÓ SU RACHA GANADORA


Gallos le sacó el empate a las Águilas (1-1). No hay racha que dure para siempre y después de los resultados que había venido consiguiendo el América, repetir o superar sus actuaciones previas cada vez era un reto más complicado. 

Bajo la misma idea y convicción el conjunto que dirige Miguel Herrera salió a la Corregidora en busca de los tres puntos, sin embargo, la puntería no estuvo fina como venía sucediendo y a la ofensiva no enseñaron el ‘punch’ que han mostrado a lo largo del campeonato. 

No obstante, no todo fue malo para las Águilas, ya que los juveniles a los que se les sigue dando oportunidad de participar se aferran a la titularidad con destacadas actuaciones, pues al caso de Diego Lainez se sumó Jorge Sánchez, quien se adueñó de la banda derecha haciendo olvidar la ausencia de Paul Aguilar.


Y fue a través del antes mencionado que el America abrió el marcador luego de una incorporación del lateral azulcrema donde se quitó a su marca con un amague de primer nivel y puso un centro a la figura de Oribe Peralta, quien volvió a marcar en el torneo.

Para la segunda mitad y sin mucho merecimiento los locales encontraron el empate con un remate de Camilo Sanvezzo, en una jugada parecido al gol azulcrema donde Marchesín nada pudo hacer para impedir el tanto, pues a pesar de que el balón entró prácticamente llorando al marco, su movimiento a contrapie le impidió reaccionar.

Lo bueno para las Águilas es que a mitad de semana tienen la oportunidad de volver a la senda del triunfo cuando visiten a León en la doble jornada.





Con tecnología de Blogger.