Cantaron los Gallos Blancos de Querétaro


Los Gallos Blancos de Querétaro venció 2-1 a Mineros de Zacatecas en la Jornada 3 de la COPA MX, Apertura 2018.

Los queretanos consiguieron los primeros tres puntos del certamen y las cosas en el Grupo 3 se apretaron.

El invitado llegó al minuto 8, por la banda derecha desbordó Steven Almeida, mandó centro de pierna zurda, dentro del área apareció Josué Mercado quien se tendió de palomita para mandar el balón al fondo de la red.

Gallos respondió al minuto 12, George Corral, desde fuera del área sacó tremendo zapatazo de pierna derecha, para emparejar los cartones en la Corregidora. En tiro de esquina Víctor Milke estuvo cerca de poner en ventaja a los locales, remató de cabeza, el balón pasó por arriba del poste más largo del arco de los zacatecanos. 

Rayados derrotó a Venados en Mérida
Dorados y América no se hicieron daño en Sinaloa
Al 37’ Javier Güémez gestó buena jugada, sacó potente disparo, Antonny Monreal evitó el segundo tanto del encuentro. Con el empate a un tanto se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los emplumados siguieron con todo a la ofensiva, Jordi Cortizo estuvo a punto de mover las redes, pero su tiro se fue desviado del arco de Monreal. De nueva cuenta Cortizo intentó, el tiro pasó a un costado de la cabaña zacatecana.

Everaldo Stum entró de cambio, no pasó mucho tiempo y el dorsal ‘9’, se hizo presente en el marcador, a pase de Marcel Ruiz, ya con la portería abierta, Stum le bastó empujar la redonda para poner el 2-1 en la Corregidora.

Los visitantes buscaron hacer daño a balón parado, pero fue nulo el ataque. Alejandro Funk Villafañe pitó el final del partido. En el Grupo 3 León, Mineros y Querétaro están empatados con 3 puntos. Para la Jornada 4 Gallos no tendrá actividad y Mineros enfrentará a León en el Nou Camp.
Con tecnología de Blogger.