Miranda en Querétaro 2018


Luego de sus exitosas presentación en México, el dueto integrado por Alehandro Sergi y Juliana Gattas se presentará en Querétaro el próximo 24 de octubre de 2018 para continuar presentando su último trabajo: Fuerte. 


Un poco sobre Miranda!

Con más de quince años de trayectoria, Miranda! ha traspasado las barreras nacionales ofreciendo su música en distintos países y participando en diversos festivales de América Latina.

Este dueto ha sido ganador de distintos premios de talla grande. Desde canciones exitosas como perfecta, prisionero o don, que nos han acompañado durante toda nuestra adolescencia, hasta sus nuevos éxitos como quiero vivir a tu lado o 743, que nos hacen bailar y cantar.

No pierdas esta oportunidad los boetos están disponibles a través del sistema e ticket, para dirigirte al sitio da clic en la siguiente imagen.


Fuerte, su séptimo álbum

Después de 3 años de su último disco en estudio, Safari, llega Fuerte. Está compuesto por 12 canciones con nuevos ritmos y distintas colaboraciones. Canciones tales como no, ahora que soy cantante, 743, entre otras.

Entre las colaboraciones que se hicieron en este disco, están:

Jesús Navarro, de Reik.
La uruguaya Natalia Oreiro.
Carlos Sandess, barcelonés.
Con tecnología de Blogger.