Spiderman y PlayStation se unen en nuevo videojuego y consola


Uno de los juegos exclusivos más esperados para la consola PlayStation 4 llegará el próximo 7 de septiembre a nivel mundial, Marvel’s Spider-Man, título desarrollado por Insomniac Games.

Además con la salida de Marvel’s Spider-Man también saldrán varias ediciones especial de PS4 Pro, las cuales están diseñadas con los colores y el logo del famoso arácnido de Marvel. La cual la gente de Sony presume con orgullo.

Esta consola PS4 Pro se llama Amazing Red, y es uno de los modelos disponible. La consola tiene una capacidad de almacenamiento de un 1TB, un mando inalámbrico DualShock 4, el juego en formato físico y un código para descargar los DLC desde la PlayStation Store.

Por su parte, el videojuego ofrecerá a los seguidores del superhumano arácnido una aventura, que sin salirse del contexto del universo Marvel, muestra una nueva etapa de Peter Parker y del resto de los personajes que interactúan con él, como la tía May, Mary Jane, la voz acosadora de J.J.Jameson, incluso con los villanos como los Seis Siniestros.

En rueda de prensa, el director de marca en Insomniac Games, Ryan Schneider, señaló que el universo de Spider-Man incluye todo lo que ocurre en los comics, en las películas y en las series de televisión, por lo que siempre es un reto mostrar algo original, sin desapegarse de lo que esperan ver los seguidores.

El juego electrónico muestra a un Peter Parker que se desenvuelve en un mundo de científicos y que debe resolver problemas cotidianos como encontrar empleo, una vez que ha terminado la universidad, por lo que hay dos líneas guía en el desarrollo de la historia, señaló el directivo.
Hay dos ideas que dirigen a la historia, y una es el trabajo de Peter Parker después de la Universidad como mentor, lo que ayuda a tener una nueva experiencia al jugar con el personaje.

Respecto a la jugabilidad del título, Schneider indicó que se realizaron mejoras que se notan tanto en el combate como en la interacción con los objetivos al momento de usar las telarañas, así como la interacción con los objetos cuando Spiderman se encuentra en el aire, lo que ofrece una mejor experiencia de juego al momento de ir por la ciudad de Manhattan.



El empresario detalló que los ambientes mejoraron de tal modo que los jugadores sentirán cómo es que van pasando por sitios como Central Square, lo que permite una inmersión de juego mayor debido al realismo del mismo, además el jugador podrá pasearse por donde quiera, y sentirse como un vecino amigable de New York.
Con tecnología de Blogger.