7 Artistas que nos dejaron un éxito y desaparecieron


Tener éxito no es nada fácil, pero cuando se llega a la cima de la fama, evidentemente el reto y la meta es mantenerse presente con talento, astucia, empatía y mucho esfuerzo, claro.

No siempre es posible, como les pasó a estos artistas de la industria musical. Alcanzaron fama con un éxito o dos y luego se desvanecieron. Algunos dejaron el medio, otros siguen haciendo proyectos, pero el común denominador es que su nivel de fama se redujo estrepitosamente de la noche a la mañana.


The Calling – Wherever you will go



Esta agrupación se hizo de un hit que resonó por todo el mundo y les ganó mucha fama. La canción los puso en el mapa pero nunca pudieron repetir ese nivel de aceptación y tras su segundo disco, la banda se disolvió. Anunciaron un regreso, con nuevos integrantes, para 2018.

Leona Lewis – Bleeding Love


La canción puso a la británica en lo más alto de las listas de popularidad, lo que la ayudó a hacerse conocida mucho más allá de su país natal. Sin embargo, la cantante no pudo igualar ese triunfo y aunque sigue lanzando música, nada se compara con lo logrado con Bleeding Love.

Lou Bega – Mambo No. 5



La canción original es de 1949 pero se puso de nuevo de moda cuando el cantante alemán Lou Bega la convirtió de otra vez en un hit internacional en 1999. La melodía que sonaba en cada rincón del planeta y todos se sabían es, no obstante, el éxito más conocido del artista.

Natasha Bedingfield – Unwritten



La cantante británica tuvo un periodo de bastante fama con su primer y segundo disco. Unwritten, de 2004, de donde se desprende el sencillo del mismo nombre fue la canción más sonada, un éxito comercial que Bedinfield no ha podido igualar hasta ahora.

Hoobastank – The reason


La banda de rock cambió un poco de tono con la melodía The Reason, y eso fue lo que sorpresivamente les ganó fama. En 2004 todos cantaban la melodía pero pasado este éxito, sólo algunos siguieron de cerca la carrera de la banda, cuyo más reciente disco fue lanzado en 2018.


KT Tunstall – Suddenly I see




La artista escocesa tuvo un par de éxitos, Black Horse and the Cherry Tree y Suddenly I see, que sonaron bastante en 2005 con su disco debut. Ha lanzado otros 5 discos más desde entonces, el último en 2018, aunque no ha alcanzado tal fama con hace más de 10 años.


Metro Station – Shake it


La agrupación llamó la atención por un detalle interesante, dos de sus integrantes, Mason Musso y Trace Cyrus, se conocieron en el set de Hannah Montana, donde aparecían sus respectivos hermanos, Mitchel Musso y Miley Cyrus. La banda se desintegró en 2017 y este fue su más grande éxito.

Vía: Ayojon.mx
Con tecnología de Blogger.